En el colegio pedagógico ingles se implementa el área de danzas desde la sección de preescolar, primaria y bachillerato, buscando  desarrollar  en el estudiante habilidades motrices y corporales, permitiendo coordinar destreza física, actividad intelectual y expresión de emociones y sentimientos.

OBJETIVOS DEL AREA
Estimular el desarrollo motriz y reconocimiento corporal.
Aumentar las posibilidades expresivas y comunicativas
Desarrollar capacidades y habilidades motrices: (Coordinación, atención, memoria, lateralidad, musicalidad, espacialidad)
Incentivar a la creatividad e Interpretación.

METODOLOGÍA:
En la sección de preescolar se trabaja por medio de juegos y rondas infantiles en donde se busca el reconocimiento corporal, en la sección de primaria se incentiva a la creación coreográfica y desarrollo de habilidades corporales, en la sección de bachillerato se trabaja con parámetros específicos de espacio, ritmo y las diferentes rutinas de disociación corporal.
COLEGIO PEDAGOGICO INGLES
CALLE 7 # 3 - 98  -  MADRID (CUNDINAMARCA)
TEL: 8253036
E-MAIL: colpein@hotmail.com